SUMATE A LA CAUSA DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Ayúdanos a construir nuestra Escuela de Artes y Oficios

Necesitamos de tu ayuda para encarnar el Evangelio en la comunidad Chatina de Oaxaca. Tu donativo puede hacer la diferencia en la construcción de nuestra Escuela de Artes y Oficios, dales a los niños una oportunidad de mejorar su vida. #AyudaDonaPuedes depositar en: Bancomer, No. Cta. 0191650335, a nombre de la Provincia Franciscana del Santo Evangelio de Mexico, AR¡Contamos con recibos deducibles de impuestos!Comparte y comenta para que llegue a más el llamado de AYUDA.

Posted by Franciscanos En Mexico on Tuesday, October 30, 2018

Como parte del Plan Global Provincial 2015 – 2025, se está llevando a cabo la construcción de la Escuela de Artes y Oficio. Este proyecto busca “Encarnar y vivir el Evangelio” a través de un espacio el cual brinde las condiciones necesarias para que los habitantes de la región puedan compartir y potencializar sus talentos en conjunto con vivir y aprender las enseñanzas heredadas por San Francisco.

En la Región Chatina de Oaxaca se lleva a cabo el proyecto de la “Escuela de Artes y Oficios” el cual, busca crear un espacio donde la niñez, jóvenes y adultos del lugar, puedan llenarse de cultura, educación, arte y Dios en conjunto con el carisma de los Franciscanos.

Para nosotros, la educación es muy importante, por tal motivo, se desea construir un lugar en el que los niños y jóvenes “del mañana”, aprendan cosas que los impulsen a ser unos “ciudadanos de bien” unificando los valores franciscanos y los usos y costumbres de la región.

Siguiendo los principios de la Provincia, la construcción será agradable con el medio ambiente, respetando así la flora y la fauna de la zona. Se necesita mucha ayuda para alcanzar el objetivo, por tal motivo, se requiere que personas con almas caritativas y que se quieran sumar para cumplir el mismo sueño, pongan un granito de arena a través de donativos.

SUMATE A LA CAUSA Y DONA, apoya el proyecto depositando en la siguiente cuenta:
FUNDACIÓN DE APOYO A LA EDUCACIÓN Y A LA CULTURA FRANCISCANA AC.
– Cuenta de la Fundación NC: 0112361418
– Clave interbancaria: O12650001123614189

¡Contamos con recibos deducibles de impuestos!

About the author